Buhersa sigue vivo en Copa
/ lmmg

deportes, fútbol sala

Buhersa sigue vivo en Copa

  • Victorias de Cáceres y Navalmoral en la Copa de Extremadura con la sorpresa de la derrota del Grupo Bolaños, segundo en Tercera, ante el líder provincial Emeritense

Comenzó la Copa con pocas sorpresas, donde el Integra2 Navalmoral y Cáceres UEx, también de Segunda B, alcanzaron los cuartos de final venciendo al Deleitosa, de Tercera, por 3-8 y al Sanvicenteña, de provincial, por 3-4 respectivamente.

En los otros enfrentamientos, destaca la clara derrota por 6-3 del segundo clasificado en Tercera, Grupo López Bolaños, a manos del líder del grupo III provincial, Emeritense.

El resto de equipos que partían con ventaja por ser de superior categoría, aunque con el factor cancha en contra, solucionaron el pase con relativa solvencia. El Jerez, líder de Tercera, ganó por 2-5 a sus vecinos del Burguillos, de provincial. El Madroñera hizo lo propio en Torrecillas por 1-4, el Casar en Acehúche al Fresnedosa por 3-4 y el Talayuela en Zarza por 1-3.

Buhersa comenzó marcando primero con el gol de Jose María Camacho y a los pocos minutos Borja Fernández ponía el 2-0 en el electrónico. Con ese marcador llegarían al descanso y al poco comenzar la segunda parte, Raúl Martín lograba el 3-0 para el conjunto talayuelano. A falta de 7 minutos, Zarza lograría su único tanto del partido que cerraría el 3-1 final.

Estos siete vencedores estarán en el bombo del sorteo, junto al que resulte ganador del choque mencionado entre Fuente de Cantos y Cerro de Reyes, que se celebrará para dilucidar los cuartos en Semana Santa. De nuevo será una ronda a partido único, probablemente a mediados de abril, que decidirá quiénes disputarán la 'final a cuatro' en mayo en una sede por determinar.

En el próximo partido de liga, Buhersa se enfrentará ante Grupo López Bolaños a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Talayuela. Los de Fuente del Maestre son segundos con 27 puntos a 7 del conjunto talayuelano, quinto en la clasificación.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes