deportes, pádel

La Escuela de Pádel de Talayuela participa en la I Prueba JUDEX

  • El evento se celebró el pasado sábado 13 de enero en Badajoz

Cerca de 800 niños y niñas disputaron el pasado fin de semana la primera prueba JUDEX en la disciplina deportiva de pádel. Esta primera prueba, celebrada en Badajoz, contó con una participación muy alta a pesar de las condiciones meteorológicas adversas.

A pesar de la lluvia y de no estar las pistas en buen estado, se consiguió jugar gracias al interés e ilusión de todos los participantes.

La Escuela de pádel talayuelana, participó en la prueba con todos los chicos y chicas que estaban inscritos, a pesar de las previsiones de lluvia y el largo viaje.

“Una nueva experiencia pasada por agua para nuestros menores; esfuerzo, sacrificio y compromiso son valores que vivieron el sábado jugando a su deporte favorito. Gracias a la Federación por el autobús que puso a nuestra disposición, a los jueces árbitros por su buena organización y a la cadena Burger King por el ticket regalo de un menú para todos los participantes. Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los chicos/as de nuestra escuela, por la participación en un día poco apetecible para jugar al pádel. Ya estamos preparando la segunda prueba a celebrar en Plasencia”, comentaban desde la directiva de la Escuela en redes sociales.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes