Borrar
deportes, pádel

La Escuela de Pádel de Talayuela participa en la I Prueba JUDEX

El evento se celebró el pasado sábado 13 de enero en Badajoz

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Domingo, 21 de enero 2018, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de 800 niños y niñas disputaron el pasado fin de semana la primera prueba JUDEX en la disciplina deportiva de pádel. Esta primera prueba, celebrada en Badajoz, contó con una participación muy alta a pesar de las condiciones meteorológicas adversas.

A pesar de la lluvia y de no estar las pistas en buen estado, se consiguió jugar gracias al interés e ilusión de todos los participantes.

La Escuela de pádel talayuelana, participó en la prueba con todos los chicos y chicas que estaban inscritos, a pesar de las previsiones de lluvia y el largo viaje.

Una nueva experiencia pasada por agua para nuestros menores; esfuerzo, sacrificio y compromiso son valores que vivieron el sábado jugando a su deporte favorito. Gracias a la Federación por el autobús que puso a nuestra disposición, a los jueces árbitros por su buena organización y a la cadena Burger King por el ticket regalo de un menú para todos los participantes. Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los chicos/as de nuestra escuela, por la participación en un día poco apetecible para jugar al pádel. Ya estamos preparando la segunda prueba a celebrar en Plasencia, comentaban desde la directiva de la Escuela en redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios