El Talayuela reacciona y Alejandro Arroyo le da otros 3 puntos al equipo azulón
/ lmmg

deportes, fútbol

El Talayuela reacciona y Alejandro Arroyo le da otros 3 puntos al equipo azulón

  • El conjunto talayuelano logró la victoria ante el Ciudad de Plasencia por 2-1

Un gol de Alejandro Arroyo en el minuto 89 salva los muebles de un Talayuela que fue superior al Ciudad de Plasencia pero que pasó verdaderos apuros para conseguir la victoria.

El conjunto azulón logra una nueva victoria en casa y hace de la Ciudad Deportiva de Talayuela un autentico fortín en las últimas jornadas. Los de Fran Mancha no han tenido mucha suerte fuera de casa en los últimos partidos pero gracias a una nueva victoria en casa y continúa en octava posición.

Partido complicado para el Talayuela que tuvo una primera parte en la que los dos equipos estuvieron muy igualados. En la segunda parte, el CP Talayuela encerró al Ciudad de Plasencia en su campo y fue un monólogo talayuelano. En el minuto 67 llegó la recompensa para los azulones con el tanto de Jose Antonio Nevado tras una bonita jugada colectiva. Poco duraría la alegría ya que en el minuto 72, Adrián Fernández cometió un error y provocó la segunda amarilla lo que dejaría a su equipo con uno menos. Dos minutos más tarde, el Ciudad de Plasencia empataba el encuentro de falta directa en la que el portero local, Roberto Arroyo, no no tuvo mucha fortuna aunque completó un buen partido. Los talayuelanos no se arrugaron y se dejaron todo en el campo en los últimos minutos para no sólo para amarrar el empate sino intentar conseguir la victoria. Y el premio a la constancia llegó en el minuto 89 tras otra buena jugada colectiva en la que Alejandro Arroyo sólo tuvo que empujar con la cabeza el balón a la red para sentenciar el partido y quedar los tres puntos en el casillero local.

Mancha salió de inicio con Roberto Arroyo, Ángel Luis Bravo, Pablo Moreno, Ángel Martín, César García, Adrián Fernández, Adán García, Luis Fernando Arjona, Luis Miguel Serrano, Alejandro Gallardo y Jose Antonio Nevado. Tuvieron participación en la segunda parte; Alejandro Arroyo, Karim Maimouni, Lucas García y Mohammed Bouraud.

Los árbitros encargados del encuentro fueron Carlos Agraz, Yassine Mamdouh y Roberto Paderes. En cuanto a las tarjetas, fueron un total de 5 amarillas, tres para el CP Talayuela con doble amarilla y la posterior roja y 2 para el Ciudad de Plasencia.

El CP Talayuela se sitúa octavo clasificado con 27 puntos a 5 del cuarto clasificado, el Hernán Cortés, con 32 puntos. Continúa líder de grupo, el CD Miajadas con 46 puntos. Para este próximo fin de semana, los azulones se desplazan para enfrentarse al Hernán Cortés, cuarto clasificado con 32 puntos.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes