Buhersa no pasa del empate en Almendralejo

deportes, fútbol sala

Buhersa no pasa del empate en Almendralejo

  • El resultado final fue 2-2 y los dos tantos talayuelanos fueron anotados por José María Campos

Este pasado fin de semana, Buhersa disputó su partido perteneciente a la jornada 15 del Grupo 23 de la 3ª División Nacional Futbol Sala en la que consiguió un empate a dos goles en Almendralejo.

Los talayuelanos, que tenían mayores aspiraciones para este partido, consiguieron finalmente un valioso empate gracias a los dos tantos de José María Campos quién anotó en los minutos 13 y 35. El primero adelantaría al conjunto de Talayuela y el segundo conseguiría la igualada en el marcador a falta de cinco minutos.

En cuanto a las incidencias en el Pabellón Municipal Extremadura de Almendralejo, los colegiados Enrique Asensio y José Javier Cidoncha sacaron un total 6 tarjetas amarillas. Dos de ellas para el jugador talayuelano, José Manuel Castro, quien recibió la roja por doble amarilla tras una falta y aplaudir al árbitro. Seguido los colegiados también expulsaron a Manuel Correas, delegado de Buhersa, por sus continuas protestas a los colegiados.

Buhersa se sitúa sexto en la clasificación con 22 puntos, a 7 de Grupo López Bolaños, equipo que cierra los puestos de play-off.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes