El C.P. Talayuela arroya en casa al Moraleja
/ lmmg

DEPORTES, FÚTBOL

El C.P. Talayuela arroya en casa al Moraleja

  • El conjunto talayuelano tras su victoria por 7-0 se queda a tan sólo 3 puntos de los puestos de playoff

Placida y contundente victoria la que consiguió ayer domingo el C.P. Talayuela frente al Moraleja por 7-0. Este resultado supone el tercer partido consecutivo del conjunto azulón sumando puntos, pero sobre todo es un golpe de efecto al ganar al quinto clasificado por un resultado tan contundente.

El encuentro se presentaba como propicio para conseguir un resultado positivo a domicilio y mantener las buenas sensaciones de los últimos partidos, pero ni los más optimistas presagiaban el resultado final.

Adrián Fernández con tres goles (minutos 17, 28 y 68), fue el jugador talayuelano más destacado aunque esta vez todos los jugadores locales rindieron a gran nivel. Luis Bravo en el minuto 31, Jose Antonio Nevado en el 57, Alejandro Arroyo en el 65 y Ricardo Comendador en el 89 completaron el marcador hasta llegar a los 7 tantos del conjunto azulón.

Con esta ya son 10 victorias las conseguidas por el equipo azulón, 1 empate y 10 derrotas consiguiendo un total de 31 puntos y situándose en séptima posición empatado a puntos con el sexto clasificado, el Ciudad de Plasencia.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes