Buhersa gana y sube al quinto puesto en la clasificación
/ lmmg

deportes, fútbol sala

Buhersa gana y sube al quinto puesto en la clasificación

  • El conjunto talayuelano ganó 4-3 al CP Deleitosa

Intenso partido el vivido en la tarde del pasado sábado en el Pabellón Municipal de Talayuela. Merecida victoria por 4-3 de un Buhersa que peleó hasta el último segundo y derrota para un Deleitosa que lo intentó hasta el final con hasta 3 palos en los últimos minutos.

Alberto Miranda salió de inicio con Luis Antonio, Adri, Daniel, Carlos y Chema. Pronto comenzaría a ponerse el partido cuesta arriba con el tanto en el minuto 1 del Deleitosa y Carlos tardaría tan sólo 3 minutos en igualar el marcador. A Buhersa le tocaría estar a remolque casi todo el partido ya que Deleitosa de adelantaría dos veces más en el marcador, minutos 13 y 27. Los blanquinegros por su parte, apretaron en ambas ocasiones adversas controlando el marcador anotando sendos empates en el minuto 15, de la mano de Daniel y en el minuto 28 gracias al tanto de Raúl.

Duros últimos minutos de partido para el conjunto talayuelano que tuvo al Deleitosa acechando su portería con insistencia. Pero sería Raúl quién volvería a ser protagonista con un tanto en el minuto 31 que situaría el definitivo 4-3 en el marcador final.

Buhersa sube esta jornada hasta la quinta posición a 6 puntos del Deleitosa que cierra los puestos de play off con 31.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes