La Escuela de Pádel de Talayuela participa en la II Prueba JUDEX

deportes, pádel

La Escuela de Pádel de Talayuela participa en la II Prueba JUDEX

  • Se celebró en Plasencia el pasado sábado 17

La Escuela de Pádel de Talayuela participó en una nueva Prueba de los JUDEX el pasado fin de semana. En esta segunda edición se han disputado los encuentros en Plasencia y en la localidad vecina de Malpartida, debido al alto número de niños y niñas participantes.

Carlos Encinas, comentaba la experiencia deportiva en redes sociales. “Ambientazo de pádel en todos los clubes dónde hemos disputado los encuentros. Desde la Escuela; agradecemos a los clubes anfitriones su colaboración, a la Federación por su organizacion, a los jueces árbitros por la estupenda labor desarrollada y a todos los niños/as por su participación. También a los padres que nos han acompañado, gracias a ellos, hemos tenido representacion de adultos en todos los clubes que jugaban niños de las escuelas de pádel de Talayuela, Jarandilla y Peraleda. Una vez más, enhorabuena a todos nuestros jugadores por su deportividad, compromiso y por dar el máximo de su nivel. Han disfrutado una jornada más, de la experiencia de convivir y competir con chicos de toda Extremadura”.

Los participantes de la Escuela de Pádel talayuelana continúan sumando buenas experiencias deportivas y cosechando buenos resultados. La siguiente prueba será en Mérida el sábado 3 de marzo.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes