El campo de golf de Talayuela acogerá el I Torneo AESGOLF Extremadura

DEPORTES, GOLF

El campo de golf de Talayuela acogerá el I Torneo AESGOLF Extremadura

  • Será el próximo 10 de marzo en el que será el primero de los seis torneos que acogerá el campo de golf de Talayuela.

El Campo Público de Talayuela acogerá el próximo 10 de marzo, la primera edición del Torneo Asociación de Jugadores Seniors de Extremadura en modalidad Stableford.

El torneo será clasificatorio para el próximo Gran Premio AESGOLF de las Comunidades que se celebrará el 17 y 18 de octubre en Guadalajara. La clasificación final para determinar qué jugadores formarán el equipo de Extremadura resultará de las pruebas de Talayuela, Golf del Guadiana, Don Tello Golf y Norba en Cáceres.

Éste será el primer torneo del mes de marzo en el campo de golf de Talayuela, le seguirán el día 11 el I Preliminar AYPEXGOLF, el día 18 la siguiente prueba de la liga Pitch&Putt Fexgolf, el 24 OMS Peña Alba Golf, el 25 el X Circuito Match Quality Golf y para cerrar el 31 la siguiente prueba de la liga PGA Campbell Lamont.

Ricardo Miranda, ganador del último torneo del mes de febrero

El pasado fin de semana se celebró en el campo talayuelano, el I Torneo

El campo de golf de Talayuela acogerá el I Torneo AESGOLF Extremadura

Carrefour Express de Talayuela en el que resultó vencedor el talayuelano Ricardo Miranda. El Torneo contó con una buena acogida de participantes y buena climatología, lo que ayudó en gran medida al disfrute del campo y del entorno.

Talayuela se sigue mostrando de este modo como una población idónea como destino para aunar deporte y naturaleza a través del golf.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes