Paola y Yasmina
Paola y Yasmina

deportes, pádel

La Escuela de Pádel de Talayuela obtiene buenos resultados en la III Prueba Judex

  • El Torneo se disputó el pasado sábado en Mérida dónde Paola y Yasmina continúan líderes en la categoría juvenil femenino

El pasado sábado, 3 de marzo, se disputó en Mérida la III prueba de los Judex de Pádel. Finalmente, el Torneo pudo disputarse a pesar de la jornada de lluvia, gracias a que todos los clubes donde se disputaban los encuentros eran Indoor o tenían pista techada.

En esta tercera prueba, que congregó a 700 niños y niñas de toda Extremadura, los chicos y chicas de la Escuela de Pádel Talayuela compitieron en esta III prueba del circuito Judex consiguiendo buenos resultados.

Los resultados deportivos más destacados se lograron en categoría Juvenil Femenino y Juvenil Masculino. En Juvenil Femenino, Paola y Yasmina fueron campeonas en la Fase A, lo que permite a las dos jóvenes deportistas talayuelanas continuar a la cabeza del circuito en su categoría. Por otro lado en categoría Juvenil Masculina, Alejandro y Marcos alcanzaron las semifinales de la Fase A y con este resultado ocupan la cuarta posición en el circuito.

Desde la dirección de la Escuela de Pádel de Talayuela han valorado como muy positivos los resultados obtenidos en Mérida. “Los y las participantes talayuelanos han disputado el Torneo con deportividad, compromiso, compañerismo y dando el máximo de su nivel en pista, valores que la escuela trata de inculcar a los más pequeños. Estamos muy orgullosos de todos ellos. Esta tercera prueba ha contado con una buena organización y funcionamiento por parte de todos los clubes donde se jugaron los numerosos partidos. La verdad, es que conseguir estos buenos resultados en pruebas autonómicas, compitiendo con los mejores clubes y escuelas de toda Extremadura, tiene un gran mérito para los chicos y chicas. Gracias a la Federación una vez más, por poner a nuestra disposición un autobús para desplazarnos”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes