Las goteras en el pabellón Municipal de Talayuela suspenden el partido del Buhersa
/ Buhersa

deportes, fútbol sala

Las goteras en el pabellón Municipal de Talayuela suspenden el partido del Buhersa

El conjunto de Buhersa, representante local en el grupo 23 de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala no pudo jugar en la tarde del sábado su encuentro de competición oficial en Talayuela frente al Hotel Gran Sol Montijo por las muchas goteras del pabellón. La lluvia que cayó con intensidad durante los últimos días y en especial horas antes del encuentro impedía que se pudiera dar iniciado a este enfrentamiento.

De esta forma, los colegiados de este enfrentamiento junto a los dos equipos implicados en el mismo, Buhersa y Montijo decidieron posponer el encuentro para otra nueva ocasión. Aunque si bien es cierto, que Buhersa intentó jugar hasta el último momento ya que Montijo se presentó con tan sólo siete jugadores y no le interesaba nada arriesgar ante los blanquinegros. Pero ante esta situación, Montijo se negó a jugar.

Ahora el siguiente paso que se tendrá que dar es que los dos equipos se tienen que poner de acuerdo para colocar la fecha de la disputa de este enfrentamiento para ser notificada al comité de ­competición. El equipo de Montijo tendrá que afrontar un nuevo desembolso para la realización de un segundo desplazamiento hasta la localidad de Talayuela.

Antecedentes

No es nada nuevo el que el pabellón municipal de Talayuela necesita arreglos en su tejado, ya que este problema lo sufren los usuarios hace ya varios años. HoyTalayuela ya publicó a finales de 2017 la aprobación de una subvención al Ayuntamiento de Talayuela para el arreglo del tejado y el cambio de pista del Pabellón. Arreglos que están a la espera del comienzo de las obras por parte de la empresa adjudicataria y que deben terminarse antes de finalizar el mes de mayo.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes