Borrar
Imagen de archivo
El CP Talayuela pierde por 2-0 frente al CP Chinato
deportes, fútbol

El CP Talayuela pierde por 2-0 frente al CP Chinato

El equipo talayuelano se sitúa séptimo en la tabla con 32 puntos, a dos puntos del quinto clasificado, el Ciudad de Plasencia

Luis Miguel Martín

Lunes, 5 de marzo 2018, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CP Talayuela se midió ayer domingo, 4 de marzo al CP Chinato en Malpartida de Plasencia. El partido acabó con un 2 a 0 favorable a los locales.

Fue un partido raro donde la lluvia se convirtió en un condicionante más para ambos equipos. El equipo talayuelano tuvo grandes ocasiones que no supo aprovechar, lo que hizo que el CP Chinato hiciera mucho daño en las jugadas a la contra. Tras una gran primera parte del conjunto azulón en la que ambos equipos estuvieron bastante igualados, el CP Talayuela se desconcentró tras la trifulca vivida entre varios a falta de unos 15 minutos para concluir la segunda parte y a partir de ahí se descompuso. Momentos que aprovecharon los chinatos para marcar dos goles en los minutos finales casi seguidos que sentenciarían el partido, en los minutos 82 y 84.

El CP Talayuela se sitúa séptimo con 32 puntos, a tan sólo dos puntos del quinto clasificado, el Ciudad de Plasencia. El próximo partido de los azulones es el domingo, 11 de marzo en la Ciudad Deportiva de Talayuela, contra el Montehermoso, segundo clasificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios