Los juveniles, con la liga casi en la mano
/ lmmg

deportes, fútbol

Los juveniles, con la liga casi en la mano

El juvenil de la EF Talayuela, una temporada más vuelve a demostrar el nivel de las categorías base de la localidad. El conjunto dirigido por Juan Carlos Danglade está a tan sólo una victoria de lograr clasificarse para disputar los play off de ascenso a la Primera División Extremeña de Fútbol.

El entrenador, de Casas de Belvís, cuenta con dilatada experiencia en el mundo del fútbol y junto a Antonio Moreno forman a este joven equipo del que todo el mundo alaba su buen fútbol y competitividad.

Tras una temporada fantástica, el conjunto ha sido capaz de estar concentrado, y llegan a final de temporada como un tiro a falta de cuatro encuentros. Comenzaron la liga 22 jugadores y ahora mismo cuentan con 19, un bloque bien conjuntado

Este fin de semana el conjunto talayuelano se desplazará hasta las Hurdes para disputar un complicado encuentro ante el segundo clasificado de la tabla.

Como premio, el cuerpo técnico ha organizado para esta Semana Santa la participación del equipo juvenil en el torneo de esta categoría que se disputa en Villareal y en el que se darán cita equipos de un alto nivel.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes