González Melo consigue dos platas en las dos primeras pruebas de Copa de España
/ Federación Extremeña de Ciclismo

deportes, ciclismo

González Melo consigue dos platas en las dos primeras pruebas de Copa de España

  • El talayuelano hizo segundo en Tomelloso en la prueba en lñinea y segundo también en Arcas en la contrarreloj

Con un minuto silencio estremecedor en memoria del campeón José Ángel Aceitón y de Luis Diramas dio inicio en Tomelloso la Copa de España de Ciclismo Adaptado, que de nuevo elegía la ciudad manchega para arrancar, para una vez cerrada la primera viajar a Cuenca, concretamente a la localidad de Arcas para darle gusto a la segunda puntuable de esta Copa 2018.

Ni la lluvia, que obligó a que las pruebas comenzaran con un ligero retraso, pudo deslucir el espectáculo a cargo de unos deportistas que son un auténtico ejemplo de superación.

Unos cuantos ‘Patanegra’ entre los que se encuentran los incombustibles Ramón González Melo en MC4 (CC Talayuela), Rubén Tanco (Recambios Antolín) y Antonio Franco en MC5 (CC Talayuela) se han aventurado a esta Copa, y tras las dos primeras, el papel de los extremeños es más que destacable, tomando posiciones para disputar el oro hasta el final.

Sin duda el más destacado de los nuestros, segundo en Tomelloso en la prueba en lñinea y segundo también en Arcas en la contrarreloj.

Mientras, el pacense Rubén Tanco sumó su primer podio de la temporada en Tomelloso, donde hizo bronce. La crono de Arcas no fue tan bien, pero a pesar de todo Tanco pudo marcar una buena sexta posición.

Los resultados de estas dos nos permiten ser optimistas con las posibilidades de los extremeños, tanto en la Copa como en los Campeonatos de España que este año se celebrarán en Brugos.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes