Mario Moreno gana la primera prueba del Campeonato de Extremadura de Motocross en MX85

deportes, motocross

Mario Moreno gana la primera prueba del Campeonato de Extremadura de Motocross en MX85

  • Eloy Fernández logró subir también al pódium en tercera posición en la misma categoría

La escuela de motos off road, del moto club Campo Arañuelo, disputó el pasado domingo en Mérida la primera prueba del Campeonato de Extremadura de Motocross, con resultados desiguales de sus representantes.

Lo más destacado fue el primer puesto de Mario Moreno en MX85, categoría en la que Eloy Fernández fue tercero; Samuel González séptimo y Alejandro Amor, octavo.

En lo que se refiere a MX65, Mario Melchor ocupó la octava plaza, César Marcos la undécima y José Javier Rufo la decimotercera. Pero esto no ha hecho más que empezar.

La segunda cita de los pilotos moralos será este domingo en Jerez de los Caballeros, en la segunda prueba del Campeonato de Extremadura de Cross Country.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes