El torneo benéfico de golf contra el Cáncer recauda 1.030 euros

deportes, golf

El torneo benéfico de golf contra el Cáncer recauda 1.030 euros

  • En el evento deportivo se dieron cita 60 golfistas entre los que destacó una amplia representación talayuelana

El campo de golf público de Talayuela acogió el pasado 21 de abril un torneo benéfico Contra el Cáncer promovido por Ángel Pérez, presidente de la escuela de golf adaptado de la localidad.

Se trata de la primera edición de esta iniciativa que ha congregado a unos 60 golfistas de diferentes provincias y que ha contado con una amplia representación talayuelana.

En una jornada en la que los jugadores estaban pendientes del cielo por el riesgo de lluvia, el papel de los jugadores pertenecientes a los clubes locales, Asociación Talayuela y Campo de Talayuela, fue notorio.

En cuanto a resultados, Jesús Borlaf e Iñigo Castrillo fueron primero y segundo respectivamente en segunda categoría. En primera categoría, destacaron dos jugadores talayuelanos, Francisco Rufo en primera posición y Jorge Moreno como segundo clasificado. Además, 10 de los 20 primeros clasificados fueron golfistas locales. En damas, Pilar Ramajo de la Asociación Talayuela se hizo con el triunfo. En categoría Scratch, jugador con menos golpes en el torneo, resultó ganador Jorge García-Morales.

El torneo, que contó con una gran acogida, repartió el 50% de la recaudación en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, en total 880 euros. Cantidad a la que hay que sumar 150 euros donados por la Cofradía del Nazareno de la localidad que también quiso colaborar con la iniciativa. 1.030 euros en total para ayudar a una iniciativa que su promotor conoce muy de cerca y ha querido así aportar su “granito de arena”, como él mismo contaba a HOY.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes