Buena participación en el nuevo curso de Defensa Personal

deportes, defensa personal

Buena participación en el nuevo curso de Defensa Personal

El pasado 22 de abril se celebró el Tercer Curso de Defensa Personal Femenina en el Pabellón Multiusos de Talayuela, organizado por la Escuela de Karate y Defensa Personal de la localidad.

En el evento, el cual tuvo una buena aceptación por el número de inscritas, participaron las alumnas de Goshin o Defensa Persona, las cuales realizaron una exhibición exponiendo situaciones de defensa callejera. Tras la exhibición, varias alumnas de karate mostraron diferentes katas.

“Queremos felicitar a nuestras alumnas por la exhibición que hicieron ya que ello conlleva su tiempo de preparación y esfuerzo, ya que no es fácil, pero ellas han sabido realizarlo perfectamente, a pesar del poco tiempo que llevan en la escuela. Fue un gran día en el que se aprendió mucho y sobretodo nos divertimos muchísimo. Dar las gracias a todas las mujeres que asistieron al curso, ya que sin ellas no sería posible y además dar las gracias al Ayuntamiento por ayudarnos y apoyarnos para poder llevar a cabo este curso”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes