Adrián Fernández participa en la Copa de España de Foso Olímpico en Pinto
/ Imagen de www.solotiro.com

deportes, tiro olímpico

Adrián Fernández participa en la Copa de España de Foso Olímpico en Pinto

El pasado fin de semana, del 1 al 3 de junio, se celebró en las instalaciones del Campo de Tiro Municipal de Pinto la Copa España de Foso Olímpico.

Entre los 367 tiradores inscritos de todo el panorama nacional participó el talayuelano Adrián Fernández. Los tiradores se agruparon en las 8 categorías que componen el campeonato: 70 tiradores en la 1ª Categoría, 88 en la 2ª, 81 en la 3ª, 31 en la 4ª, 19 en Damas, 24 en Juniors, 43 en Veteranos y 8 en Adaptados.

No ha sido la mejor participación de Adrián aunque realizó una buena actuación en las tres últimas series. El evento contó con mal tiempo durante la jornada del sábado para la práctica de este deporte y aunque el domingo hizo buen tiempo, se notó en el ritmo de algunos deportistas.

“Fin de semana en pinto Madrid, copa España, mala actuación de Adrián llevando unos grandes éntrenos, no los adaptamos a las cancha. 16/17/21/20/22 fuimos de menos a más las dos primeras series nos condenaron, pero seguiremos intentándolo hasta conseguirlo para atrás no vamos ni para coger impulso, siempre para delante y lo que tenga que pasar que pase”, comentaba su padre en redes sociales.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes