Cierre de temporada de la Escuela de Karate

escuela de karate

Cierre de temporada de la Escuela de Karate

La Escuela de Kárate de Talayuela llegó a su fin de temporada con todos sus objetivos cumplidos el pasado 3 de julio y lo celebró con una fiesta cierre de temporada.

Durante el evento, se realizó entrega de cinturones y diplomas para los alumnos examinados durante la temporada. Para terminar, todos los asistentes tomaron juntos un aperitivo para despedir de forma festiva la temporada.

“Desde la Escuela de Karate os damos las gracias a todos los padres, alumnos y familiares por el gran día que pasamos para finalizar la temporada. Os deseamos un buen verano y os esperamos en septiembre con las pilas cargadas para empezar a tope con la nueva temporada”.

Buena temporada para la Escuela talayuelana que sigue creciendo en número y experiencia a través de sus clases de karate, defensa personal y los talleres específicos de defensa personal para mujeres.

Mención especial para dos de sus alumnos en los Judex. Raúl, en su categoría juvenil masculino, obtuvo la medalla de plata y Desiré, en su categoría alevín, femenino el bronce.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes