Borrar
Cierre de temporada de la Escuela de Karate
escuela de karate

Cierre de temporada de la Escuela de Karate

Luis Miguel Martín

Miércoles, 11 de julio 2018, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Kárate de Talayuela llegó a su fin de temporada con todos sus objetivos cumplidos el pasado 3 de julio y lo celebró con una fiesta cierre de temporada.

Durante el evento, se realizó entrega de cinturones y diplomas para los alumnos examinados durante la temporada. Para terminar, todos los asistentes tomaron juntos un aperitivo para despedir de forma festiva la temporada.

Desde la Escuela de Karate os damos las gracias a todos los padres, alumnos y familiares por el gran día que pasamos para finalizar la temporada. Os deseamos un buen verano y os esperamos en septiembre con las pilas cargadas para empezar a tope con la nueva temporada.

Buena temporada para la Escuela talayuelana que sigue creciendo en número y experiencia a través de sus clases de karate, defensa personal y los talleres específicos de defensa personal para mujeres.

Mención especial para dos de sus alumnos en los Judex. Raúl, en su categoría juvenil masculino, obtuvo la medalla de plata y Desiré, en su categoría alevín, femenino el bronce.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios