Comienza el curso de la Escuela de Karate y Denfensa Personal

deportes, karate y defensa personal

Comienza el curso de la Escuela de Karate y Denfensa Personal

  • Los entrenamientos se realizan en el pabellón multiusos anexo al pabellón municipal

La Escuela de Karate y Defensa Personal comenzó la pasada semana la nueva temporada. Desde la Escuela animan a las posibles personas interesadas a probar este deporte. “Comenzamos Septiembre y eso significa que empezamos ¡¡Nueva Temporada!! y con esto animamos a todo el mundo que venga a visitarnos y a probar este deporte, que nos ayuda a mantener un buen estado tanto físico como mental, y bienestar con uno mismo, etc..

Además de que el Karate y la Defensa Personal son deportes sanos, divertidos y sociales, y nos proporcionan autocontrol y responsabilidad, además de combinan la disciplina, coordinación, agilidad, habilidad mental, fuerza, velocidad y la resistencia, que son factores muy importantes tantos en pequeños como en mayores”. Además, destacan los beneficios de la defensa personal femenina y el aumento de alumnos en las categorías base.

“Ahora la Escuela cuenta con un buen número de mujeres que practican el deporte de la Defensa Personal (Goshin- Jitsu) y esperamos que este número aumente, además de las clases de Karate infantil y Karate adulto que también impartimos y con un buen número de alumnos.

Esta nueva temporada esperamos cumplir todas nuestras expectativas y sobretodo ir mejorando poco a poco.

Sobre todo nos ayuda a defendernos, porque con los tiempos que corren ahora mismo nos sirve de mucha ayuda, y sobretodo queremos animar a las mujeres ya que es el género más afectado en este aspecto, os animamos a visitarnos y probar sin compromiso”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes