Borrar
Comienza el curso de la Escuela de Karate y Denfensa Personal
deportes, karate y defensa personal

Comienza el curso de la Escuela de Karate y Denfensa Personal

Los entrenamientos se realizan en el pabellón multiusos anexo al pabellón municipal

Luis Miguel Martín

Martes, 18 de septiembre 2018, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Karate y Defensa Personal comenzó la pasada semana la nueva temporada. Desde la Escuela animan a las posibles personas interesadas a probar este deporte. Comenzamos Septiembre y eso significa que empezamos ¡¡Nueva Temporada!! y con esto animamos a todo el mundo que venga a visitarnos y a probar este deporte, que nos ayuda a mantener un buen estado tanto físico como mental, y bienestar con uno mismo, etc..

Además de que el Karate y la Defensa Personal son deportes sanos, divertidos y sociales, y nos proporcionan autocontrol y responsabilidad, además de combinan la disciplina, coordinación, agilidad, habilidad mental, fuerza, velocidad y la resistencia, que son factores muy importantes tantos en pequeños como en mayores. Además, destacan los beneficios de la defensa personal femenina y el aumento de alumnos en las categorías base.

Ahora la Escuela cuenta con un buen número de mujeres que practican el deporte de la Defensa Personal (Goshin- Jitsu) y esperamos que este número aumente, además de las clases de Karate infantil y Karate adulto que también impartimos y con un buen número de alumnos.

Esta nueva temporada esperamos cumplir todas nuestras expectativas y sobretodo ir mejorando poco a poco.

Sobre todo nos ayuda a defendernos, porque con los tiempos que corren ahora mismo nos sirve de mucha ayuda, y sobretodo queremos animar a las mujeres ya que es el género más afectado en este aspecto, os animamos a visitarnos y probar sin compromiso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios