Houssame Benabbou volverá a competir en la media maratón ciudad de Valencia

deportes, atletismo

Houssame Benabbou volverá a competir en la media maratón ciudad de Valencia

El atleta talayuelano, Houssame Eddine Benabbou Azizi, ha confirmado su presencia en el próximo campeonato de media maratón ciudad de Valencia que se clebrará el 28 de octubre.

Benabbou se mostraba contento por su nueva participación, “competiré por cuarta vez en la media maratón ciudad de Valencia. Allí he salido muy contento y con buenos resultados, en 2016 debutamos y conseguimos un crono de 1h:04':56" y primer español, en 2017 tercer español con un tiempo de 1h:04':37" y en marzo de este año en la última prueba tercer español con un tiempo de 1h:03':35". Estoy muy agradecido a la organización por contar conmigo otro año más y por supuesto a mi mánager por todas las facilidades”.

El Medio Maratón de Valencia presentó a principios de verano su nuevo recorrido con el objetivo de convertirse en una prueba aún más rápida y más cómoda para los corredores.

La prueba modificará sustancialmente su trazado en la 28º edición el próximo 28 de octubre, tomando la estela del recorrido que los mejores atletas del mundo y miles de populares disfrutaron en el pasado IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018. De esta forma, el recorrido será prácticamente idéntico a la cita mundialista, pero llevando la salida de la prueba por el Puente de l’Assut de l’Or. En esta ocasión se reduce el número de giros en el recorrido de los 17 que hubo en el pasado Mundial a los 13 que tendrá la prueba en 2018, muy por debajo del recorrido de años anteriores.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes