Borrar
Termina el plazo de inscripción de la VI Edición del Programa Emprendedor
formación

Termina el plazo de inscripción de la VI Edición del Programa Emprendedor

El número de candidatos seleccionados será de un máximo de 18 personas y cumplen con los diferentes criterios, entre ellos, ser cultivador de tabaco en activo.

Luis Miguel Martín

Sábado, 5 de diciembre 2015, 23:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Extremadura, a iniciativa de la compañía Philip Morris Spain, vuelve a desarrollar un programa educativo para cultivadores de tabaco en activo.

Por sexto año consecutivo, Philip Morris Spain en colaboración con la Universidad de Extremadura y con el apoyo de la Fundación Academia Europea de Yuste, ha ideado el Programa Emprendedor para los cultivadores de tabaco extremeños.

El objetivo es aportarles formación de alto nivel para fomentar sus capacidades en espíritu cooperativista, emprendimiento, liderazgo y gestión de éxito en el contexto actual de transformación del cultivo al que se enfrentan. En resumen, la vocación con este curso es situarlos en la frontera de la innovación en gestión empresarial.

Este programa destaca por el uso de metodologías interactivas y cuenta con un panel de profesores de primer nivel: consultores, empresarios, directivos, catedráticos y profesores de universidad, tanto de Extremadura, como de fuera de Extremadura. Los alumnos que superen el curso obtendrán un título oficial de la Universidad de Extremadura.

La duración del programa emprendedor es de 200 horas repartidas entre el 14 de diciembre de 2015 y el 2 de marzo de 2016. Las clases presenciales tendrán lugar en la sede de la Fundación, situada en el Real Monasterio de Yuste en la localidad de Cuacos de Yuste. Además, se realizarán casos en vivo en algunas de las empresas e instituciones más destacables de toda la región.

Este año también se entregará el premio Programa Emprendedor que nació en la edición pasada con el objetivo de que los mejores proyectos se hagan realidad mediante un apoyo económico y de mentorización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios