Borrar
Imagen cedidad por la Policía Local de Talayuela
Varias reyertas, controles de vehículos y un robo son los sucesos más destacados del nuevo parte policial
sucesos

Varias reyertas, controles de vehículos y un robo son los sucesos más destacados del nuevo parte policial

Marihuana, hachís, metanfetamina y anfetamina son las sustancias encontradas en los controles realizados por Policía Local y Guardia Civil

Luis Miguel Martín

Miércoles, 16 de diciembre 2015, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parte policial de los últimos quince días recoge diferentes acciones de los agentes de policía local en colaboración con la guardia civil de la localidad.

El parte comienza con el aviso de un vecino comunicando que le han entrado en su casa a robar, personados los agentes en el domicilio, diferentes testigos señalaban que tres individuos salieron corriendo y se marcharon a toda prisa en un vehículo. Tras realizar los agentes una patrulla rápida localizaron un vehículo de las mismas características. Identificados los ocupantes llamaron al dueño del domicilio indicando éste que no eran ellos.

En el segundo de los sucesos recogidos en el parte, se reciben varias quejas de vecinos en diversas calles de la localidad por el estacionamiento de varios camiones, tras hablar los agentes con el conductor y con la empresa solucionan el suceso.

Otro de los sucesos señala el aviso de un vecino que ha observado a dos individuos merodeando en una finca de su propiedad. Tras personarse los agentes, se identifica a las dos personas y se le requisa a uno de ellos un arma blanca de unos 10,4 centímetros de hoja. Se le incauta el arma y se le denuncia por la L.O. art 36.10 (portar, exhibir o usar armas prohibidas).

El parte continúa con una denuncia por infracción a la Ley de Residuos art.46.3C, cuando los agentes en una de sus patrullas observan en la calle Cid Campeador un vehículo con claros signos de abandono debido al estado en el que se encuentra.

En otro orden de sucesos, el parte recoge cuando se observa por parte de los agentes de policía local a un joven junto al pabellón consumiendo bebidas alcohólicas y se le denuncia por infracción a la L.O. 4/15 art. 37.17.

Dos reyertas en plena calle entre jóvenes

En la primera de ellas, los agentes reciben aviso de una reyerta en los aparcamientos de la piscina municipal, personados en el lugar se comprueba que se han peleado varios jóvenes. Uno de los implicados tras pasar por el centro de salud presenta denuncia contra otro de los implicados.

En el segundo caso, se recibe aviso de una reyerta en la puerta de un establecimiento público. Se observa a unas 20 personas que están presenciando la pelea entre dos jóvenes, se produce a denunciar a ambos por la L.O. 4/15 art 36.1.

Controles de vehículos

En el parte policial destacan los diversos controles que se están llevando a cabo en distintos puntos de la localidad.

Uno de ellos tuvo lugar en el cruce de la avenida de Santa María con la calle Manuel Más en el cual se realizaron control de vehículos, personas, documentación y sistema de retención. Se realizaron diferentes controles a unos 25 vehículos estando en todos los casos todo correcto.

En otro de los controles en colaboración con la guardia civil de Talayuela, se realizaron controles sin ningún resultado de positivo en alcohol pero se denunció a varias personas a las que se les requisaron varias sustancias estupefacientes; 10 gramos de marihuana, 1 gramo de metanfetamina de cristal y 0,5 gramos de anfetamina.

En los dos últimos controles realizados de documentación y drogas, se detectó a un individuo que portaba 21 gramos de marihuana al cual se le denunció por la L.O 4/15 art 36.16 y a un conductor con 15 gramos de hachís, quién también fue denunciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios