Borrar
Acapyme organiza un concurso fotográfico para a ayudar a difundir el Carnaval
carnaval 2016

Acapyme organiza un concurso fotográfico para a ayudar a difundir el Carnaval

Organizado por la Asociación del Campo Arañuelo de la Pequeña y Mediana Empresa está dirigido a todas aquellas personas que quieran presentar una fotografía relacionada con el Carnaval de cualquier pueblo de la Comarca

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Sábado, 6 de febrero 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación del Campo Arañuelo de la Pequeña y Medina Empresa (Acapyme) recuerda que hasta el día 12 mantiene abierto el plazo de presentación de originales al I Concurso Fotográfico "Carnaval del Campo Arañuelo, que ha convocado con la intención de ayudar a difundir las raíces de una de las fiestas más importantes del Campo Arañuelo. Está dotado con un único premio de 100 euros.

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran presentar una fotografía relacionada con el Carnaval, tanto de Navalmoral como de los pueblos de la comarca. En las bases se limita la participación a una fotografía por persona. Cada instantánea se identificará con un título y/o seudónimo, debiendo enviarse al correo electrónico acapyme@gmail.com indicando nombre y apellidos del participante, INF, teléfono y el título o seudónimo de la fotografía enviada.

Las fotografías se deben enviar en formato digital de hasta 500 Kb en alguno de los siguientes formatos: jpg, tif, psd y bmp, Si es necesario, también podrán ser enviadas en archivos comprimidos (formato zip o rar).

Las bases del concurso se pueden ver y descargar en acapyme@gmail.compuedes o recoger físicamente en la sede de la asociación, en las traseras de la casa sindical.

Los interesados pueden informarse a través de los teléfonos 691 713 332 y 927 53 81 08.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios