Borrar
A.Palma
El IES San Martín de Talayuela colabora en las nuevas galas de Payasos sin Fronteras Extremadura
proyecto social

El IES San Martín de Talayuela colabora en las nuevas galas de Payasos sin Fronteras Extremadura

A lo largo de la semana se realizarán en institutos de Talayuela, Navalmoral y Tiétar

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Jueves, 25 de febrero 2016, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de 2.000 euros recaudaron los Payasos sin Fronteras de Extremadura hace justamente un año en las cuatro galas que realizaron en los institutos de Navalmoral de la Mata, dentro de una campaña destinada a recaudar fondos para sufragar los gastos de las expediciones que se realizan al Kurdistán iraquí. La más reciente se hizo el pasado otoño, con la presencia de Antonio Palma, de la compañía Asaco Producciones, representantes de PSF en la región.

Días después de aquellas galas en los institutos José Antonio Maestro, de Asaco, decía que el dinero recaudado estaba bien, y que lo agradecían mucho porque se necesita para el desplazamiento de los payasos a los lugares donde viajan. Pero que tanto o más que lo recaudado valoraban la sensibilización que se hubiera podido lograr entre los estudiantes sobre la labor de Payasos sin Fronteras y su presencia en las zonas en conflicto.

La buena acogida que tuvieron entonces, con cerca de 1.600 asistentes entre las cuatro galas realizadas en los institutos Zurbarán, Albalat y Augustóbriga y el colegio Nuestra Señora de Guadalupe, hace que se repitan esta semana. Y no solo en Navalmoral, ya que también se han realizado en Talayuela y Tiétar.

El martes comenzaba la semana de espectáculos en el instituto San Martín, de Talayuela; seguido de la actuación de esta mañana en el Gabriel García Márquez, de Tiétar, y terminará mañana viernes en el IES Augustóbriga de Navalmoral.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios