Borrar
Talayuela pendiente de “La KK de la Vaca”
concurso

Talayuela pendiente de “La KK de la Vaca”

Se realizará hoy domingo, alrededor de las 14.30 horas tras el torneo de fútbol 8 que la Escuela talayuelana ha organizado con diferentes escuelas de la zona

Luis Miguel Martín

Domingo, 15 de mayo 2016, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CP Talayuela organiza esta tarde un original concurso denominado 'KK de la vaca' para reunir fondos para la Escuela talayuelana.

El campo se dividirá previamente en parcelas por un topógrafo y cada parcela tendrá un número asignado. Los números asignados a cada parcela y la situación de la parcela se podrán ver antes del concurso en la misma Ciudad Deportiva.

La vaca tendrá 6 puertas de acceso; los 4 córners del campo y 2 puertas por cada lado del centro del campo. Esta entrada se sorteará justo antes del inicio, con un dado gigante ante el público asistente. Una vez entre la vaca en el campo, la primera parcela donde defeque será el vencedor del sorteo de los 5.000 euros. Además las parcelas anterior y posterior al número de parcela donde haga de vientre la vaca, recibirán un premio de 500 euros más una camiseta firmada de Oliver Torres.

Sorteo

Por último se sorteará un premio de 1.000 euros, otra camiseta de Oliver Torres y una noche de hotel para 2 personas en Hotel Talayuela Golf entre todos los números participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios