Borrar
Los más pequeños disfrutan en el I Torneo de Pádel “San Marcos”
deportes, pádel

Los más pequeños disfrutan en el I Torneo de Pádel “San Marcos”

Realizado el pasado fin de semana ha sido organizado por la Escuela de Pádel de Talayuela y patrocinado por el Ayuntamiento

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Viernes, 17 de junio 2016, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana, se celebró el I Torneo de Pádel San Marcos organizado por la Escuela de Pádel de Talayuela y patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad.

El Torneo se jugó en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, en las modalidades de masculino, femenino y Mixto. Con fase A para los ganadores del primer partido y Fase B para el resto.

Según los organizadores, hubo una gran participación en todas las categorías, fueron tres días de torneo debido al alto número de participantes, la mayoría de las parejas eran de Talayuela, pero también hubo parejas de Jarandilla y Navalmoral.

Lo importante era participar, jugar con deportividad, divertirse, ser buen compañero, disfrutar y sociabilizarse a través del pádel, siendo el resultado final de cada categoría secundario.

Damos importancia a todos los ganadores y subcampeones; tiene mucho mérito ser el mejor, eso quiere decir que hay un trabajo en las clases de pádel bien hecho por todas las partes, pero sin tener presente la verdadera base y esencia del deporte, no tiene mucho sentido ser el primero. Al ser el pádel un deporte de equipo, los valores como la solidaridad, el esfuerzo compartido, respeto al compañero y rivales, se ponen de manifiesto en este tipo de Torneos donde los niños dan lo máximo y comparten estos valores, señalan desde la Escuela de Pádel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios