Borrar
Publicada la lista definitiva de admitidos y excluidos en el Plan de Empleo Social
empleo local

Publicada la lista definitiva de admitidos y excluidos en el Plan de Empleo Social

Acceden al puesto por el turno libre los primeros 9 puestos y por el turno de discapacidad el solicitante que ha quedado en el primer puesto

Luis Miguel Martín

Miércoles, 22 de junio 2016, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Talayuela publicaba en el día de ayer en el tablón de anuncios y en la Web municipal: www.talayuela.es la lista definitiva de admitidos y excluidos para la contratación laboral por la que se regula el Plan de Empelo Social.

La lista publicada la semana pasada por el Ayuntamiento de la localidad se ha visto modificada tras las reclamaciones de varios solicitantes ante la falta de veracidad de documentos entregados por parte de algunos participantes. Vistas las reclamaciones y emitidos los informes policiales acerca de la veracidad de los datos de empadronamiento, el Ayuntamiento hacía pública la lista definitiva para la contratación de 10 peones de limpieza y servicios múltiples, así como la Bolsa de empleo.

Acceden al puesto por el turno libre los primeros 9 puestos y por el turno de discapacidad el solicitante que ha quedado en el primer puesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios