Borrar
Talayuela pide más guardias civiles debido a los continuos robos
local

Talayuela pide más guardias civiles debido a los continuos robos

Fue el pasado 12 de Julio en una reunión mantenida entre la Subdelegada del Gobierno, el alcalde de Talayuela y el presidente de la Asociación de vecinos.

Luis Miguel Martín

Jueves, 21 de julio 2016, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras los sucesos acontecidos en las últimas semanas se programó una reunión el pasado día 12 de Julio en Cáceres entre la Subdelegada del Gobierno, el alcalde de Talayuela y el presidente de la Asociación de vecinos.

Tanto Raúl Miranda como Ángel Marcos mostraron su satisfacción tras exponer ambos los problemas del municipio de los últimos meses y en la que la Subdelegada mostró su total apoyo y su compromiso a seguir con las actuaciones que se están realizando por parte de guardia civil en coordinación con policía local.

Según Miranda, la Subdelegada también les informó que las plazas vacantes de guardia civil en la zona, quedarán cubiertas en breve, cuando finalice el proceso que está abierto. Esto sumado a las plazas de policía local nos permitirán un mejor funcionamiento, añadía Miranda.

Tanto Miranda como Marcos, quisieron transmitir a los vecinos la importancia de la colaboración ciudadana ya que es imprescindible para un mejor funcionamiento de nuestro municipio, y próximamente se hará una campaña en este sentido por parte de la Asociación de vecinos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios