Borrar
Los jugadores talayuelanos de padel se exhiben en la cuarta prueba del Campo Arañuelo Padel Tour
deportes, padel

Los jugadores talayuelanos de padel se exhiben en la cuarta prueba del Campo Arañuelo Padel Tour

El torneo se disputó este pasado fin de semana en las instalaciones del Hotel Talayuela Golf

Luis Miguel Martín

Miércoles, 27 de julio 2016, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado fin de semana se ha celebrado la primera edición del torneo de padel Hotel Talayuela Golf, siendo la cuarta prueba puntuable del Campo Arañuelo Padel Tour.

En total 88 jugadores de Navalmoral, Jaraíz, Casatejada, Saucedilla, Majadas y Talayuela se dieron cita en las instalaciones del Hotel Talayuela Golf jugándose el torneo en categorías de peque kids, kids y absoluta masculina. Por categorías jugaron 6 parejas en peque kids, 16 parejas en Kids y 22 en absoluta con un total de 44 niños y 44 jugadores de absoluta.

Desde la organización han mostrado su satisfacción tanto por la participación como por el nivel deportivo mostrado durante todo el fin de semana, la participación ha sido muy numerosa en todas las categorías, hemos tenido un gran éxito de participación, deportividad y gran nivel de pádel.

En cuanto a resultados la Escuela de Pádel de Talayuela ha tenido un papel muy destacado. En categoría peque kids coparon los primeros puestos siendo las dos parejas enfrentadas en la final de Talayuela y en la categoría Kids lograron hacerse con el subcampeonato además de con el tercer puesto.

Felicidades para los que consiguieron trofeos y enhorabuena al resto de las parejas por su buena participación e implicación en el torneo, buen torneo de las parejas de Talayuela, salvo el primer puesto en Kids, los demás fueron para jugadores de nuestra población, destacaban desde la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios