Borrar
La Escuela de Fútbol de Talayuela celebra su 25 aniversario con la edición de un libro recordando su historia
fútbol

La Escuela de Fútbol de Talayuela celebra su 25 aniversario con la edición de un libro recordando su historia

Todas las personas interesadas en aportar imágenes de estos 25 años de historia podrán hacerlo hasta el próximo 5 de Septiembre

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Viernes, 29 de julio 2016, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Fútbol de Talayuela celebra este año su 25 aniversario desde su creación y para celebrarlo la Escuela está preparando un libro en que se plasmará mediante fotografías y escritos sobre lo que han sido estos 25 años de fútbol en Talayuela, incluyendo todos los clubes de nuestra localidad; Escuela de Fútbol, CP Talayuela, Buhersa EF Talayuela y Pro-Sport Veteranos.

Desde la Escuela de Fútbol de Talayuela hacen un llamamiento a todas aquellas personas que tengan fotografías de estos 25 años y quieran colaborar con la edición del libro. Las personas interesadas en aportar imágenes pueden enviarlas al mail contacto@publimain.es o bien entregarlas en formato papel en la oficina de Publimain. La fecha máxima de entrega de fotografías será el día 5 de Septiembre.

El libro será presentado en la Casa de la Cultura de Talayuela, haciéndola coincidir con la presentación oficial de la próxima temporada, en el que serán homenajeados todas las personas que han hecho posible que este proyecto cumpla sus bodas de plata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios