Premiadas junto a familiares, el alcalde, la concejala de Educación y la directora del IES San Martín
Premiadas junto a familiares, el alcalde, la concejala de Educación y la directora del IES San Martín / lmmg

El Ayuntamiento de Talayuela premia a las tres estudiantes más brillantes del curso pasado

  • Los premiados recibieron un diploma y dinero en metálico en reconocimiento de su esfuerzo y de su trabajo y también del de sus padres y profesores.

El pasado viernes tuvo lugar el acto de entrega de premios a los mejores expedientes académicos correspondientes al curso 2015/2016. Las premiadas recibieron un diploma y 2.000 euros, entre todas, en reconocimiento de su esfuerzo y de su trabajo y también del de sus padres y profesores.

El alcalde del municipio, Raúl Miranda, junto a la Concejala de Educación, Petri Hernando y la Directora del IES San Martín, Sonia Pita, hicieron entrega de estos merecidos premios.

Miranda y Hernando fueron los encargados de abrir el acto y de dirigirse a las estudiantes premiadas. «Vamos a recompensar el esfuerzo de estas estudiantes que han luchado con esfuerzo por estar aquí. Se premia el esfuerzo que han hecho cada día, cada hora y cada minuto, con la ayuda de sus padres, amigos y tutores, para llegar a la meta del futuro que están comenzado.», comentaron.

Por su parte, Sonia Pita, felicitó al Ayuntamiento por la «iniciativa tan maravillosa» y auguró un gran futuro a las tres premiadas.

Las premiadas fueron: Mimouna Tioula Berrakhli con un premio de 1.000 euros y Andrea Vizcaino Perez y Natalia Rivera Ávila con un premio de 500 euros para cada una tras haber empatado en puntuación en Bachillerato.

El acto se cerró con una gran foto de familia para el recuerdo, que reunió sobre el escenario del Salón de Plenos del Ayuntamiento talayuelano a las estudiantes premiadas y sus familiares junto a los representantes políticos y a la directora del IES San Martín.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes