Borrar
comarca de la Vera, empleo

El Ayuntamiento de Jaraíz convoca una plaza de administrativo

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha hecho pública la convocatoria para proveer una plaza de administrativo, una vez subsanado los errores detectados en los primeros edictos

P. D. SAMINO

Lunes, 26 de septiembre 2016, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha hecho pública la convocatoria para proveer una plaza de administrativo, una vez subsanado los errores detectados en los primeros edictos.

El puesto a ocupar está encuadrado en el grupo C1, perteneciente a la escala de la administración general, como funcionario de carrera, por el sistema de concurso-oposición, incluido en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio de 2016, aprobada por el pleno del Consistorio jaraiceño a finales de 2015.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según se publicó el pasado lunes, día 19 de septiembre, en el Diario Oficial de Extremadura (DOE). En cualquier caso, las bases se pueden consultar en las oficinas municipales y en el tablón de anuncio del Ayuntamiento de Jaraíz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios