Borrar
El Club Taurino Moralo organiza un viaje a la finca del rejoneador Leonardo Hernández
toros

El Club Taurino Moralo organiza un viaje a la finca del rejoneador Leonardo Hernández

Será una ocasión para todos los amantes del toro y del caballo de conocer a una de las máximas figuras del rejoneo actual

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Jueves, 6 de octubre 2016, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Taurino Moralo organiza para el día 30 de Octubre un viaje a la finca del rejoneador Leonardo Hernández, una de las máximas figuras del rejoneo actual.

Durante la visita se enseñarán a todos los asistentes todas las instalaciones de la Finca El Hondillo, se presentaran todos sus caballos estrellas con los que torea en todas las plazas de España, Francia y Portugal. Se harán demostraciones de Doma, Rejoneo y Acoso y Derribo por parte del propio rejoneador Leonardo Hernández.

También se realizará toreo de salón y una capea guiada entre todos los asistentes, habrá un pincho de la tierra y a continuación se servirá una gran comida campera y para terminar con una liturgia flamenca.

Se trata de una gran ocasión para todos los amantes del toro y del caballo de conocer en persona de una de las máximas figuras del rejoneo actual.

El precio del viaje es de 25¤ para los socios y 55¤ para los no socios e incluye el autobús y todo lo anteriormente detallado. Para más información y reservas llamar a los teléfonos 600760059 / 687923736 / 605243864 o mandar un e-mail al correo electrónico: clubtaurinomoralo@hotmail.com

Con la celebración de este viaje el Club Taurino Moralo continúa con su labor de fomentar y promocionar la fiesta de los toros en la Comarca del Campo Arañuelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios