Borrar
Denuncia, el silencio es tú enemigo, di no a la violencia de género
día internacional contra la violencia de género

Denuncia, el silencio es tú enemigo, di no a la violencia de género

Una vez más los grupos políticos se unen para trabajar de forma conjunta en contra de la violencia de género

Luis Miguel Martín

Viernes, 25 de noviembre 2016, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde de ayer, tuvo lugar una sesión de Junta de Portavoces de los grupos políticos de Talayuela alrededor de las 19.00 horas en el Ayuntamiento.

A la reunión asistieron Raúl Miranda, alcalde de Talayuela, Roberto Baños, portavoz Partido Popular, Ismael Bravo, portavoz Partido Socialista y María José Mateos, portavoz Grupo Mixto representando al partido Izquierda Unida con el objetivo de firmar un manifiesto conjunto en contra de la violencia de género.

Tras la reunión, desde los grupos políticos que representan el Ayuntamiento de Talayuela emitieron el siguiente comunicado:

Como consecuencia del día 25 de noviembre, día que proclama la erradicación de la Violencia de Género, hacemos un llamamiento a la población de todo el Municipio de Talayuela para concienciarnos de que este problema es de todos.

Dado que nuestro Municipio, desgraciadamente no está exento de esta lacra social, por dar un dato, actualmente existen 18 casos detectados de protección en donde se encuentran menores afectados por este problema dentro de sus domicilios, además de otros numerosos casos.

Desde el Ayuntamiento de Talayuela queremos mostrar nuestro apoyo y reconocimiento al espíritu de superación de todas las víctimas y sus familias.

Nos comprometemos a seguir trabajando para su erradicación y por ello iniciaremos una campaña de concienciación para que entre todos consigamos desterrar este problema de la sociedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios