Borrar
La Policía Local de Talayuela incorporará por primera vez una mujer a su plantilla
empleo local

La Policía Local de Talayuela incorporará por primera vez una mujer a su plantilla

Se incorporarán dos nuevos agentes a su plantilla en los próximos meses que estarán destinados a velar por la seguridad de la población

Luis Miguel Martín

Martes, 29 de noviembre 2016, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de finalizar las pruebas físicas los pasados días 3 y 4 de noviembre y la fase teórica el día 10, dos nuevos agentes de policía local se incorporarán en los próximos meses a la localidad tras pasar primero por la fase práctica de aprendizaje.

De los casi 70 aspirantes inscritos inicialmente fueron 10 los opositores, 9 chicos y 1 una chica, los que superaron las pruebas físicas en la Ciudad Deportiva de Navalmoral y consiguieron llegar a la prueba del supuesto práctico.

Tras la apertura de sobres, realizada esta mañana en el Ayuntamiento de la población, el Tribunal ha comunicado que tan sólo 2 personas de las 10 presentadas han aprobado la última fase. Entre estas dos nuevas incorporaciones destaca la incorporación de la primera mujer que formará parte del cuerpo de la Policía Local de Talayuela.

Decir que este tipo de oposiciones se ha profesionalizado tanto que la mayoría de opositores tarda años en obtenerla lo que hace que el nivel a día de hoy sea altísimo, haciéndola una de las plazas más difíciles de conseguir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios