La sala grande tiene alrededor de 260 localidades
La sala grande tiene alrededor de 260 localidades / m.a.m.

Mañana se abrirá el nuevo cine, que contará con tres salas

  • Los Cines de Navalmoral abren con 260 localidades

'Vaiana', 'Un monstruo viene a verme' y 'La llegada' son las películas elegidas por el nuevo empresario cinematográfico local, José Manuel Recio, para iniciar la andadura de los Cines Navalmoral, que se abrirán mañana por la tarde para satisfacción de los muchos aficionados de toda la zona.

Así lo han demostrado, una vez más, en las redes sociales al conocer que su apertura será mañana y posteriormente los títulos programados, al igual que han venido haciendo desde que HOY dio las primeras noticias sobre la posibilidad de volver a tener cine comercial en Navalmoral, en febrero del 2014.

Los nuevos cines se encuentran en la carretera de Jarandilla de la Vera, a pocos metros del campo municipal de deportes, después de transformar por completo la nave que ocupó la empresa de mensajería y paquetería Seur. Desde la calle se accede al hall de entrada y al bar, por donde se entra a la sala grande, que es la que ahora se va a poner en marcha con unas 260 localidades.

El complejo lleva dos salas más pequeñas, que funcionarán próximamente.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes