Buscan a una mujer que viajaba en un todoterreno que cayó al Tiétar
/ cedida

Buscan a una mujer que viajaba en un todoterreno que cayó al Tiétar

  • Se baraja la posibilidad de que hubiera quedado atrapada dentro del turismo, aunque tampoco se descarta que haya podido ser arrastrada por la corriente

Varios miembros del servicio de Bomberos de Cáceres, Cruz Roja y Guardia Civil buscaban anoche a una mujer de 52 años de edad que viajaba junto a otras cuatro personas en un todoterreno que había caído al río Tiétar, cerca de Villanueva de la Vera.

El suceso se produjo a la altura del paraje 'Vega la Barca', ubicado entre Villanueva de la Vera y Madrigal de la Vera, en Cáceres, y aunque cuatro de los cinco ocupantes pudieron salir del vehículo y están ilesos, no se sabe qué ha ocurrido con esta mujer, según informó la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

En principio se baraja la posibilidad de que hubiera quedado atrapada dentro del turismo, que está hundido, aunque tampoco se descarta que haya podido ser arrastrada por la corriente.

Fuentes policiales adelantaron a HOY que la primera hipótesis que manejan para explicar lo sucedido es que podrían haber intentando cruzar el río.

Para los trabajos de rescate acudió el Grupo Especial de Actividades Acuáticas de la Guardia Civil, así como dos unidades de la Benemérita, de Villanueva de la Vera y Talayuela, y agentes de la Policía Local de esta última localidad. También ayudaron en la labores dos unidades de Cruz Roja, una de ellas con una barca, y dos dispositivos de los bomberos, equipados con un camión y un todoterreno.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes