Detenido el conductor del todoterreno que cayó al Tiétar por homicidio imprudente
/ Cruz Roja

Detenido el conductor del todoterreno que cayó al Tiétar por homicidio imprudente

  • El cuerpo de la mujer ha sido encontrado esta mañana

El conductor del todoterreno arrastrado por el río Tíetar, cerca de Villanueva de la Vera, en el que viajaban cinco personas, cuatro de ellas ilesas y una fallecida, ha sido detenido por homicidio imprudente, según fuentes de la Delegación del Gobierno

Efectivos de la Guardia Civil, Cruz Roja y Bomberos continuaban esta mañana la búsqueda de la persona fallecida en este suceso, una mujer de 52 años que viajaba junto a otras cuatro personas, entre ellas el conductor.

Al parecer, el todoterreno fue arrastrado por la corriente del río Tiétar, cerca de Villanueva de la Vera (Cáceres), cuando su conductor trató de cruzarlo por un paso cercano al paraje de Barquilla de Pinares.

Cuatro de los ocupantes lograron salir del vehículo, pero no la mujer que ha aparecido esta mañana.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes