Imagen del suceso
Imagen del suceso / lmmg

Un hombre ha resultado herido grave esta mañana al colisionar con tres vehículos en la carretera Navalmoral-Jarandilla de la Vera

  • El incidente se ha producido esta mañana en una colisión múltiple entre cuatro turismos cerca de las 9.30 horas

Un hombre ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido hacia las 9.30 horas de esta mañana al colisionar contra otros tres vehículos en el kilómetro 20 de la carretera Navalmoral-Jarandilla, cercano al municipio de Talayuela.

Hacia las 9.30 horas de hoy sábado se recibió una llamada telefónica en el Centro 112 de Extremadura informando que se había producido un accidente al coger el conductor de un Seat Toledo color gris una curva a demasiada velocidad en dirección Jarandilla de la Vera impactando lateralmente primero contra un turismo modelo Renault Espress, posteriormente contra una Citroën Berlingo y por último frontalmente contra un Golf.

Desde el Centro de Urgencias se activó de forma inmediata dos Unidades Medicalizadas con base en Talayuela y en Navalmoral de la Mata.

Como consecuencia del accidente se han visto involucradas 5 personas resultando herida de gravedad una de ellas. Además, las otras cuatro personas han resultado heridas leves. Una mujer de 34 años ha sufrido una contusión torácica; otra de 54 años ha sufrido una contusión en el pecho; un hombre de 44 años ha sufrido corte oreja; y también se ha visto implicado otro varón de 59 años, aunque no se especifica las heridas que ha sufrido.

Tras ser atendidos en el lugar del accidente dos de ellas han sido trasladados por los medios sanitarios al Hospital Campo Arañuelo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado la UME 8-1 de Navalmoral de la Mata, el Punto de Atención Continuada de Talayuela y efectivos de Guardia Civil de Tráfico.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes