Todo preparado para que el Mercado Solidario abra sus puertas esta mañana
Todo preparado para que el Mercado Solidario abra sus puertas esta mañana / lmmg

Abre sus puertas el Mercado Solidario del CEIP Gonzalo Encabo

  • Con esta actividad, pretenden trabajar y reforzar diferentes valores sociales y cívicos, y de forma muy especial la solidaridad y la empatía

Los alumnos del CEIP Gonzalo Encabo organizan esta semana un mercado solidario de juguetes usados, con el fin de colaborar con dos de las asociaciones contra el Cáncer que hay en el Campo Arañuelo, AOES (Asociación Oncológica de Extremadura) y AOCA (Asociación Oncológica del Campo Arañuelo).

Con esta actividad, pretenden trabajar y reforzar diferentes valores sociales y cívicos, y de forma muy especial la solidaridad y la empatía.

“Durante los días previos los alumnos, padres y profesores han recogido y aportado juguetes para organizar un mercado solidario con el que colaborar con la labor que estas asociaciones llevan a cabo día a día, de modo que todo el dinero recaudado, les será donado íntegramente”, nos comenta Alfonso Corrales, director del CEIP Gonzalo Encabo.

El mercadillo estará instalado en el aula de MUS-E del CEIP Gonzalo Encabo, pudiendo entrar a la misma por la puerta del túnel, desde hoy día 13 de diciembre y hasta el próximo día 21. El horario de ventas, que la realizarán los propios alumnos del CEIP, será de 9.00 a 9.30, de 12.00 a 12.30 y de 13.30 a 14.00.

Además, por cada tres euros de compra, se regalará una papeleta para el sorteo de una bicicleta, de 20 pulgadas, que un alumno del colegio ha donado para colaborar con las asociaciones. El sorteo se realizará el día 22 de diciembre en el festival de navidad de Primaria, donde se hará entrega del dinero recaudado a cada una de las asociaciones.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes