Borrar
Los alumnos del CEIP Gonzalo Encabo mostraron durante todo el acto su admiracion por la deportista extremeña
Alumnos del CEIP Gonzalo Encabo participan en una jornada sobre la capacidad desde la discapacidad
educación, actividades

Alumnos del CEIP Gonzalo Encabo participan en una jornada sobre la capacidad desde la discapacidad

En el acto participó la deportista extremeña Loida Zabala, considerada como una de las mejores deportistas del equipo paralímpico español

Luis Miguel Martín

Jueves, 15 de diciembre 2016, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana de ayer, miércoles 14 de diciembre, alumnos y maestros del CEIP Gonzalo Encabo celebraban junto a AOEX (Asociación Oncológica Extremeña) el día internacional de las personas con discapacidad con el lema "Si Quieres Puedes".

Los alumnos de tercero a sexto de Educación Primaria del CEIP Gonzalo Encabo recibían un maravilloso ejemplo de superación, de valores y de capacidad desde la discapacidad con las ponencias de María Pilar Baños Lucas, Delegada de AOEX en Navalmoral de la Mata y Loida Zabala, diez veces campeona de España en halterofilia y diploma paralímpico en los Juegos de Río 2016, entre otros muchos éxitos.

Las ponencias, realizadas con el objetivo de transmitir a los más pequeños valores como el respeto, la igualdad, el esfuerzo, la constancia y la superación han sido el colofón a una serie de actividades organizadas por el Colegio con motivo de la celebración el pasado día 3 del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Desde la dirección del CEIP Gonzalo Encabo han agradecido la participación e implicación de Loida Zabala y María Pilar Baños, nos ha demostrado que desde la discapacidad todo es posible y que cada uno, con nuestras limitaciones, hacemos de la discapacidad capacidad. Nuestros alumnos han podido preguntar a Loida todo lo que han deseado. Agradecemos su paciencia y su entrega, además de la clase de valores y emociones que ha impartido a nuestros niños. Le deseamos todos los éxitos deportivos posibles. Gracias por todo. También agradecemos a AOEX el que nos haya facilitado esta actividad. Como siempre, dando todo por los demás. Muchísima gracias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios