El II Festival de Navidad de Navalmoral destinará sus beneficios al Taller Ocupacional

El II Festival de Navidad de Navalmoral destinará sus beneficios al Taller Ocupacional

  • Será el viernes en el Teatro del Mercado, con la actuación de una decena de solistas y grupos

El Taller Ocupacional APTO será el destinatario de la recaudación de la segunda edición del Festival de Navidad de Navalmoral que organizan la Cadena Ser y los 40 Principales. El año pasado los beneficios conseguidos se entregaron a Cáritas.

Será mañana viernes en el Teatro del Mercado de la localidad morala, a partir de las ocho y media de la tarde, con presentación del periodista Carlos Utrilla y la actuación de una decena de grupos y solistas que han querido colaborar de manera desinteresada para hacer pasar un buen rato a los espectadores y poner su granito de arena para el funcionamiento de APTO.

En el cartel del festival se anuncia la presencia de Mané, Diego, Nano Rubio, Ángelo Árias, Jose Baquero, Jorge Vizcaíno, Manuel Marcos, Saxo Brass Band, Combo Arañuelo, la Bossa y la Vida, Guadalupe Pintado, El nombre no importa “y muchas más sorpresas…”.

El precio de la entrada es de 10 euros.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes