Imagen de archivo HoyMiajadas
Imagen de archivo HoyMiajadas

El Grupo Socialista de Talayuela solicita a Diputación que la localidad sea la sede del próximo Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a través

  • Con esta iniciativa la localidad talayuelana repetiría como sede tras las ediciones de 1999 y 2005

La próxima edición del Trofeo Diputación de Cáceres de Campo a través puede que se celebre en Talayuela. Esta es la intención del Grupo Socialista de Talayuela tras haber solicitado formalmente a la Diputación de Cáceres que la localidad talayuelana sea la próxima sede deportiva para este evento.

Se trata de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel provincial y en el que Talayuela ya fue sede en los años 1999 y 2005, demostrando estar a un alto nivel organizativo.

Según el Grupo Socialista, “tanto por el tiempo transcurrido, como por los resultados obtenidos, desde el Grupo Socialista de Talayuela hemos solicitado formalmente a la Diputación de Cáceres que Talayuela sea la localidad donde se celebre la próxima edición en 2017. Para ello contamos en nuestro municipio con un paraje espectacular en la dehesa, balcón a la sierra de Gredos, con un campo de golf que nos permitirá ofrecer tanto a los organizadores, como a los espectadores un lugar ideal para el desarrollo de esta prueba. Y qué decir tiene de cara a los deportistas participantes que recorrerán durante la prueba un circuito de primer nivel. Creemos que tanto a nivel logístico, como organizativo, estamos a la atura para acogerla.

Es de extraordinaria importancia para nuestro municipio ser protagonista de actos de este nivel, tanto por la proyección mediática que se consigue, como por la actividad que este genera, y más en estos momentos tan complicados en que toda actividad que genere cualquier recurso económico es necesaria”.

La prueba, que el próximo años será su XXXIII Edición, se disputó este año en el Complejo Deportivo Provincial El Cuartillo de la Ciudad de Cáceres, y en ella han participaron más de 1.200 atletas.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes