Los alumnos del CEIP Juan Güell emiten el primer programa de “Onda Güell”

Los alumnos del CEIP Juan Güell emiten el primer programa de “Onda Güell”

  • Los programas emitidos pueden seguirse a través de la web http://ceipjuanguell.juntaextremadura.net

Durante el presente curso escolar 2016/2017 los profesores y alumnos del CEIP “Juan Güell” de Talayuela han puesto en marcha un programa de Radio Escolar.

Se trata de la realización de varios programas de radio hechos por y para los alumnos del centro, y dirigido a toda la comunidad educativa. En principio participarán los alumnos de 5º 6º de Educación Primaria, pero se tiene previsto que colaboren otros niveles de Primaria e Infantil.

Los programas no serán en directo, pero ya se puede escuchar el primer programa en la página web del centro; http://ceipjuanguell.juntaextremadura.net

En este primer programa podremos encontrar varias secciones como el noticiario, Historia de los Villancicos o distintas formas de celebrar la navidad y todo acompañado de cuñas y anuncios publicitarios.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes