Borrar
Buen comienzo del Mercado Solidario del CEIP Gonzalo Encabo
educación, actividades

Buen comienzo del Mercado Solidario del CEIP Gonzalo Encabo

Continuará abierto hasta el próximo día 21 en horario de 9.00 a 9.30, de 12.00 a 12.30 y de 13.30 a 14.00

Luis Miguel Martín

Viernes, 16 de diciembre 2016, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mercado Solidario instalado en el CEIP Gonzalo Encabo está teniendo una gran afluencia de público durante sus primeros días de apertura. Han sido numerosas personas las que ya se han acercado hasta el CEIP para colaborar con esta iniciativa creada por alumnos y maestros.

El mercado solidario de juguetes usados, ha sido organizado con el fin de colaborar con dos de las asociaciones contra el Cáncer que hay en el Campo Arañuelo, AOES (Asociación Oncológica de Extremadura) y AOCA (Asociación Oncológica del Campo Arañuelo).

Con esta actividad, pretenden trabajar y reforzar diferentes valores sociales y cívicos, y de forma muy especial la solidaridad y la empatía.

El mercadillo estará instalado en el aula de MUS-E del CEIP Gonzalo Encabo, pudiendo entrar a la misma por la puerta del túnel hasta el próximo día 21. El horario de ventas, que la realizarán los propios alumnos del CEIP, será de 9.00 a 9.30, de 12.00 a 12.30 y de 13.30 a 14.00.

Además, por cada tres euros de compra, se regalará una papeleta para el sorteo de una bicicleta, de 20 pulgadas, que un alumno del colegio ha donado para colaborar con las asociaciones. El sorteo se realizará el día 22 de diciembre en el festival de navidad de Primaria, donde se hará entrega del dinero recaudado a cada una de las asociaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios