Julio Cesar Baños
Julio Cesar Baños / cedida

Julio Cesar Baños es homenajeado en Cáceres junto a 117 policías locales

  • El agente de la policía local de Talayuela ha recibido una medalla esta mañana en homenaje por sus 30 años de servicios

117 policías locales de Extremadura han recibido esta mañana en Cáceres medallas de homenaje por sus servicios "intachables" en un acto en el que la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, les agradeció su labor.

En el caso de Talayuela el homenajeado con medalla de oro ha sido Julio Cesar Baños por sus 30 años de servicio en la Policía Local de Talayuela.

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha participado en el acto de entrega de las medallas de oro y plata a 117 policías locales que cumplen 20 y 30 años de servicio en su actividad y que ha tenido lugar en el Complejo San Francisco de Cáceres.

Durante su discurso, Begoña García, ha resaltado que “vivimos” en algunos de los pueblos y ciudades más seguros de España, “que es casi tanto como decir que vivimos en algunos de los lugares más seguros del mundo”.

La consejera ha trasladado las felicitaciones de la Junta de Extremadura a los condecorados por su entrega durante tantos años en una “tarea tan difícil, y en ocasiones, tan poco valorada”. “La gente que lucha un día son buenos, los que luchan un año son mejores y los que luchan toda la vida, esos, vosotros, por ejemplo, son los imprescindibles”, ha espetado la consejera.

Desde la Junta de Extremadura, ha asegurado la consejera, “ofreceremos protección con una mejor formación cada día, con herramientas de trabajo más seguras, con una modernización permanente de métodos y protocolos de actuación”. Asimismo, ha adelantado que en 2017 se pondrá en marcha un nuevo sistema de gestión para que la policía local de la Comunidad Autónoma pueda seguir en tiempo real una alerta.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes