La Gala de Navidad obtiene una gran respuesta por parte del público talayuelano
/ lmmg

La Gala de Navidad obtiene una gran respuesta por parte del público talayuelano

  • En su XV edición volvió a llenar las dos sesiones demostrando una clara muestra solidaria

La Casa de la Cultura de Talayuela acogía la tarde-noche del pasado domingo la tradicional gala de navidad organizada por Felipa Gilarte, el Ayuntamiento y la Universidad Popular.

En esta ocasión, para acceder al recinto, se solicitó a cada asistente que de forma voluntaria aportara comida no perecedera que se destinará al Banco de Alimentos.

Una multitud de personas fue testigo de una extraordinaria gala, que reunió a pequeños y mayores para disfrutar de una buena dosis de humor, música, bailes y hasta teatro.

Dos sesiones, la primera a las 16.00 horas y la segunda a las 19.00 horas, que se llenaron de espectadores deseosos de ver a sus vecinos y colaborar con una buena causa.

En el descanso de la actuación y previo al sorteo de regalos donados por diferentes empresas y comercios de la localidad, Felipa Gilarte agradeció a todos los cantantes, instituciones, empresas y público la colaboración para así "poder ayudar a los más necesitados deseándoles una felices fiestas”.

El acto finalizó con el canto en común de un villancico interpretado por todos los cantantes, actores y músicos participantes.

Como han indicado desde la organización, “estamos muy satisfechos con esta iniciativa porque la respuesta por parte del público ha sido muy grande, esta es una clara muestra de lo solidario que es el pueblo de Talayuela”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes