El CEIP Gonzalo Encabo dona a AOEX y a AOCA 862 euros recaudados en el Mercadillo Solidario
/ lmmg

El CEIP Gonzalo Encabo dona a AOEX y a AOCA 862 euros recaudados en el Mercadillo Solidario

  • La entrega se ha realizado coincidiendo con el Festival de Navidad

El pasado viernes, 16 de diciembre, cerró sus puertas el Mercadillo Solidario del CEIP Gonzalo Encabo De Talayuela, con varios días de antelación. El motivo de su cierre se ha debido a que las existencias aportadas por los vecinos de la localidad se agotaron con rapidez y el objetivo del CEIP ha sido cumplido con creces.

Desde la Dirección del centro han agradecido la implicación de padres, alumnos y maestros, “en nombre de todos los que se han esforzado en hacer que esto sea posible, queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa del CEIP Gonzalo Encabo y a todas las personas de Talayuela que han colaborado, de un modo u otro, la maravillosa respuesta que esta iniciativa ha tenido, tanto en la donación de juguetes como en la adquisición de los mismos”.

El Centro ha donado unos 862 euros a AOEX y a AOCA de la recaudación del Mercadillo Solidario coincidiendo con el Festival de Navidad que el CEIP ha organizado esta mañana en la Casa de la Cultura de Talayuela, “informamos que la cantidad recaudada en estos cuatro días ha sido de 862,40€; dicha cantidad ha sido entregada a las asociaciones AOEX y AOCA, que tanto esfuerzo y dedicación ofrecen a aquellos que más lo necesitan. Agradecemos especialmente a nuestra compañera Sonia, quien tanto entusiasmo y esfuerzo ha puesto en esta actividad, así como a todos los compañeros que directamente han colaborado con ella”.

El Director del CEIP, Alfonso Corrales, ha mostrado su satisfacción con la implicación de la localidad y la solidaridad mostrada.

“Como Director del centro, quiero mostrar mi orgullo y admiración por la enorme empatía y solidaridad que todos los padres y madres de nuestra Comunidad Educativa y de Talayuela han demostrado, así como a todo el personal docente y no docente del centro, quienes también han colaborado directamente con nosotros. Permitidme que, una vez más, pueda presumir de las maravillosas personas que viven en un pueblo tan diverso como Talayuela, pues día a día nos demuestran el calado humano y solidario que derrochan. Gracias por ser como sois”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes